Todas las colecciones
Empezando
Crear y administrar un conjunto de descuentos
Crear y administrar un conjunto de descuentos

Crear, ver y exportar códigos de descuento.

Actualizado hace más de una semana

Este artículo ha sido traducido automáticamente. Si encuentra algún problema con la traducción, comuníquese con help@seguno.com.

Al crear un conjunto de descuentos, no hay límite para la cantidad de códigos que puede crear con el Generador de códigos de descuento por volumen. Puede hacer que la aplicación genere códigos únicos ilimitados o cargar hasta 20,000 códigos específicos a la vez para importarlos. El generador proporciona una serie de configuraciones para permitir la personalización de los códigos, incluida una función de purificación patentada para garantizar que no terminen palabras no deseadas en sus códigos.


Crear un conjunto de descuento

Para crear un conjunto de descuentos:

  1. Haga clic en Crear conjunto de descuentos.

  2. Edite la configuración de descuento.

    • Si desea que Seguno genere códigos únicos, en la sección Conjunto de descuento, seleccione Generar códigos aleatorios.

    • Si desea importar una lista de códigos, en la sección Conjunto de descuento, seleccione Proporcionar códigos específicos.

  3. Verifique la configuración de su descuento en el resumen.

  4. Clic en Guardar.

Una vez que cree un conjunto de descuento, Seguno le informará sobre el progreso de la importación con una insignia de importación ubicada en el tablero.


Ver códigos

Todos los conjuntos de descuento creados en el generador de códigos de descuento por volumen se mostrarán en tus descuentos de Shopify.

Para ver códigos en un conjunto de descuento:

  1. Pasa el cursor sobre el conjunto de descuento que te gustaría ver, haz clic en Ver descuento.

  2. En la tarjeta Código de descuento, haga clic en Ver todos los códigos.


Agregar más códigos a un conjunto de descuento

Para agregar códigos a un conjunto de descuento:

  1. Pasa el cursor sobre el conjunto de descuento que deseas editar, haz clic en Agregar códigos.

  2. El formulario de detalles del descuento se configurará automáticamente para reflejar sus elecciones más recientes. Edite cualquiera de los detalles del código y haga clic en Guardar.

¿Cuántos códigos puedo crear?

No hay límite para la cantidad de códigos que puede crear con el Generador de códigos de descuento por volumen, pero hay varias prácticas recomendadas que debe tener en cuenta y evitar problemas que consumen mucho tiempo.

  • Cada tienda de Shopify tiene un límite de 20 000 000 de códigos de descuento, incluidos todos los códigos con estado Activo, Programado o Caducado.

  • Asegúrese de que la configuración de la longitud de su código tenga valores suficientes para la cantidad solicitada de códigos únicos, es decir, no puede generar 10 000 códigos únicos si la longitud del código es de solo un dígito.

Para conjuntos de descuento generados, no hay límite en la cantidad de códigos que puede generar a la vez. Hay un límite de 20 000 códigos por importación para importar códigos específicos a un conjunto de descuento. Una vez que se haya terminado de importar un conjunto de descuento de este tipo, puede agregar códigos adicionales en incrementos de 20,000.

Nota: La acción Eliminar conjunto eliminará el conjunto de descuento de tu lista en la aplicación Bulk, pero no elimina el descuento ni los códigos de tu panel de control de Shopify para mantener la funcionalidad y los informes de tu código de descuento. Si deseas eliminar los códigos para que dejen de funcionar, puedes hacerlo desde el panel de control de Shopify, pero no dentro de la aplicación Bulk.


Códigos de exportación

Los conjuntos de descuento se pueden exportar después de que el conjunto de códigos completo se haya generado e importado al Generador de códigos de descuento por volumen. Después de importar tus códigos, puedes exportar el conjunto de códigos de descuento directamente en el Generador de códigos de descuento por volumen o a través del administrador de Descuentos de Shopify.

Para exportar códigos desde el Generador de códigos de descuento por volumen:

  1. Pasa el cursor sobre el conjunto de descuentos y haz clic en Exportar códigos.

  2. Una vez que se eliminó la insignia Exportar en cola, coloque el cursor sobre el conjunto de descuento y haga clic en Descargar códigos.

Los nombres de los archivos de exportación se basan en el nombre del conjunto de descuentos y la fecha de la solicitud de exportación. Los archivos tienen formato CSV con encabezados de columna para el código y la cantidad de veces que se usa un código individual. Una vez generado, el archivo descargable está disponible y almacenado de forma segura a través de la aplicación en tu Shopify Admin.

Create and manage a discount set

¿Ha quedado contestada tu pregunta?